Montse Bodas

Montse Bodas

Montse Bodas

Diplomada en Educación y Arte Dramático, estudió guión en El Taller de Escritura de Madrid con Clara Pérez Escriva y Carlos Molinero. Se inicia en el mundo del teatro en el año 1996 junto a Javier Olivares en la Compañía Periférica de Teatro, ganando el I Certamen de Teatro Madrid Sur con “Ángeles”. Es productora, gestora teatral y profesora de interpretación. Ha realizado varios montajes como “Mueve tus hilos” o “Todos somos lobos”.

En el año 2011 funda el grupo teatral “LunadeCaramelo Teatro”, especializándose en obras de importante contenido social llevando la obra “Puñetazos de amor” sobre la violencia de género a diversos espacios por toda España. En el año 2016 da el salto al mundo audiovisual, escribe guiones y dirige varios cortos como son “Pulse 0”, “La pelu de Rosi” y el largometraje “El pomo azul” de próximo estreno en septiembre de 2018. Siendo responsable de la campaña de comunicación.

Actualmente forma parte del equipo de la productora Tus Ojos en la preparación del largometraje “Semillas de alegría” y se suma al equipo de Festival Ficticia como Responsable de Comunicación.