Llum Barrera

Llum Barrera

Llum Barrera

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y por el Institut del Teatre de Barcelona, esta actriz mallorquina ha trabajado en diferentes diarios y radios como en la Cadena Ser donde colabora en el programa “A vivir”.

Gracias a sus estudios en interpretación,  cuenta con una dilata trayectoria profesional en todos los campos. Ha trabajado en series como ‘Servir y Proteger’, ‘Seis Hermanas’, ‘Pulseras rojas’, ‘Cuestión de sexo’… aunque su espontaneidad y simpatía le han llevado a participar también en numerosas comedias españolas como ‘Cuerpo de élite’ o ‘Con el culo al aire’, así como en programas de entretenimiento como ‘Tu cara me suena’ y ‘Tu cara me suena mini’ donde se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público.

Sobre los escenarios, ha protagonizado ‘Tamaño Familiar’, ‘El Manual de la Buena Esposa’, ‘GLORIOUS, la peor cantante del mundo’, ‘Mort de Dama’,’5 mujeres.com’…

Y en la gran pantalla, hemos podido verla en ‘Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos’, ‘Diario de una Ninfómana’ y ‘Princesas’.

En la actualidad está de gira con ‘La lista de mis deseos’, presenta ‘Atrápame si puedes’ (IB3) y colabora en ‘Zapeando’ (La Sexta). Próximamente, también podremos verla en la serie ‘Vota a Juan’ (TNT).