Julio Garma

Julio Garma

Julio Garma

Licenciado en Psicología especializado en Marketing y Publicidad, tiene estudios de esos de postgrado en Sociología del Consumo y creación de Empresas Online, pero lo importante es que es un gran creativo que ha forjado grandes ideas audiovisuales tanto en el ámbito de la formación, el marketing y la comunicación audiovisual.

En 2009 lanzó una de las primeras Webseries del panorama español ‘Freaklances’ la cual fue pionera junto a ‘Malviviendo’ y otras pocas en el uso de Internet para la distribución de contenido de ficción. El éxito de la serie le obligó a lanzar la agencia de publicidad y contenidos ‘Freaklances Project’ desde la cual se han forjado muchos proyectos interesantes como el Primer festival de Webseries de España el ‘FEW Webfest’ donde fue Director. Este primer festival fue la semilla para otros como el ‘Prado Real Webfest’ donde Julio participó como Subdirector y responsable del Mercado de Webseries.

Gracias a esta relación con el Director del PRWF, repite cargos en ‘Festival Ficticia’, el nuevo festival de ficción online de Aranjuez, de carácter nacional y con mayor proyección internacional.